Bulgari Hotels & Resorts en Londres abrirá para los Juegos Olímpicos

Bulgari Hotels & Resorts se estrenará en un par de meses en la zona más lujosa de la famosa ciudad.
0 Shares
0
0
0

Estamos a unos 4 meses de que uno de los hoteles más lujosos de Londres se inaugure, Hotel Bulgari en conjunto con la hotelera Marriot están por crear por tercera ocasión un concepto único donde el lujo, el servicio y la comodidad se fusionan.

Desde el año pasado se realizó el comunicado oficial de este nuevo resort, que está casi listo para recibir a sus primeros clientes.

El lujoso hotel que se localizará in Knightsbridge, el área más lujosa en Londres Central por Hyde Park, es el tercer proyecto de Bulgari Hotels & Resorts

El hotel contará con 85 habitaciones y suites, incluidas siete suites Bulgari, cada una con 200 metros2 de largo; un restaurante y bar, mismos que pretenden posicionarse como un ícono de la actividad nocturna de Knightsbridge, 3 comedores privados, una sala de cine  privada y un Spa de 2,000 metros2 con una piscina interior de 25 metros.

“Gracias a su patrimonio histórico y cultural, Londres es uno de los más famosos y prestigiosos destinos turísticos del mundo… Asimismo, aprovechando el éxito del hotel en Milán, buscamos convertir el hotel de Londres en un destino no solo para turistas sino también para los habitantes de Londres” dijo de Grupo Bulgari.

El diseño de esta gran edificiasión corrió a cargo del arquitecto Antonio Citerrio junto con su firma Patricia Vuel y Asociados de origen italiano.

Los interiores de este lujoso resort contará con detalles el plata,  metal que rinde tributo a los orígenes de la marca. Además de que se espera que esta pieza de diseño, tecnología y servicio cuente con altos estándares de sustentabilidad.  

Todo indica que para los Juegos Olímpicos 2012 este hotel ya estará disponible. 

You May Also Like