?Espacios Intervenidos? homenaje a los grandes del diseño en México

Héctor Velasco Facio lanza un gran libro para amantes del diseño y la arquitectura.

El fotógrafo mexicano Héctor Velasco Facio realiza uno de sus sueños para este 2012, un libro que retrata el trabajo de más de una decena de arquitectos e interioristas nacionales e internacionales que apelan a la creatividad y propuesta.

Héctor Velasco Facio lleva 25 años fotografiando de una manera simplemente exquisita espacios de diseño y arquitectura, este año después de este largo camino de experiencias, el fotógrafo logra reunir en un libro al que titula “Espacios Intervenidos” una recopilación del trabajo de importantes personajes de este ámbito. 

Tomando en cuenta que México cuenta con interesantes personajes en el mundo del interiorismo y la arquitectura, este libro es sin duda una joyita para una casa con estilo.

Bajo el sello de Portafolio Editores, este libro es un verdadero homenaje al nuevo diseño contemporáneo.

Entre algunos de los personales que podrás ver en “Espacios Intervenidos” se encuentran: Roy Azar, Adán Cárabes, Diego Casanova, Mlín Castro, Fernando Cibrian, Gloria Cortina, Sandra Espinet, Covadonga Hernández, Adriana Hoyos, Jorge Marín, Luis Mijares, Philippe Starck, LBC Arquitectos, entre otros.

El precio en locales cerrados es de 990 pesos.

 

You May Also Like