Famosas de la misma edad de Kate Middleton

Famosas que llegaron a sus 30 años con mucho estilo.
0 Shares
0
0
0

Hoy la esposa del príncipe Guillermo, Kate Middleton, celebra su cumpleaños número 30, aunque no hizo una gran celebración como estaba planeada, la Duquesa de Cambridge es recordada en todas partes del mundo como icóno de estilo. 

Kate comparte con estas famosas la misma edad, algunas con mejor gusto con que otras, pero todas en momentos importantes en su carrera o vida personal. 

Kate Middleton: llega a los 30 años después de celebrar una boda de cuento de hadas con el príncipe Guillermo, viajar alrededor del mundo y convertirse en un ícono de la moda.

Beyoncé: este 2012 la cantante de 30 años, comenzó el año con grandes alegrías pues celebró el nacimiento de su hija.

 

Britney Spears: después de sus exitosas presentaciones en México, la cantante anunció que este 2012 planea casarse con su exmanager Jason Trawick. Esta sería la tercer boda de la cantante.

 

Alessandra Ambrosio: a sus 30 años la exitosa modelo será madre por segunda vez junto a su esposo, Jaime Mazur.

 

Paris Hilton: a pesar de los escándalos que ha protagonizando Paris, la heredera del imperio Hilton, de 30 años, anunció que este año preparará su segundo disco.

You May Also Like

Sandra Bullock, un homenaje

actriz Sandra Bullock fue incluida el viernes en el Salon de la Fama de una preparatoria de Nueva Orleans después de donar miles de dólares para la reconstrucción de la escuela pública severamente dañada por el huracán Katrina en el 2005. Bullock subió al escenario del auditorio de la escuela War
Read More