La Duquesa Catherine cumple 30 años

Kate Middleton festeja su primer aniversario como familiar de la monarquía
0 Shares
0
0
0

 

Hoy es el cumpleaños de la Duquesa de Cambridge, la esposa del príncipe Guillermo quien celebrará su primer cumpleaños como miembro de la Familia Real británica y lo celebrará con una fiesta de carácter ‘íntimo y privado’.

La Duquesa de Cambridge cumple 30 años y lo hace habiendo encontrado su sitio dentro de la monarquía británica. Así, Catherine colaborará como presidenta honorífica en cuatro organizaciones benéficas y entidades de Reino Unido, según ha anunciado el Palacio de St. James.

A partir de ahora, la esposa del príncipe Guillermo ocupará posiciones honoríficas en las organizaciones Action on Addiction, National Portrait Gallery, East Anglia’s Children’s Hospices, The Art Room y además será voluntaria de la Scout Association, con la que realizará actividades a título privado con grupos en el norte de Gales y otras áreas.

Recordemos que Catherine visitó varias organizaciones antes de Navidad para decidir en cuales quería involucrarse. Finalmente, se ha decidido por aquellas que intentan erradicar la drogadicción y la alcoholemia y las que prestan ayuda a niños con problemas de conducta, como The Art Room, que emplea terapias artísticas para ayudar a niños con síndrome de Asperger.

 

You May Also Like

Belinda vuelve a las telenovelas

La cantante y actriz mexicana Belinda hará un cambio radical a su imagen para protagonizar "Camaleones", proyecto que marca su regreso a las telenovelas tras siete años de ausencia y cuyo tema principal será interpretado por ella. La autora de éxitos como "Luz sin gravedad" y "Lo siento" dará vid
Read More

El cine premia a Morgan Freeman

El exitoso actor estadounidense Morgan Freeman recibirá un galardón en reconocimiento a su carrera que será concedido por el American Film Institute (AFI), que calificó al ya mítico actor como un autentico “tesoro estadounidense”. Freeman, de 73 años, ha interpretado todo tipo de papeles en sus 
Read More