Hoy es el cumpleaños de la Duquesa de Cambridge, la esposa del príncipe Guillermo quien celebrará su primer cumpleaños como miembro de la Familia Real británica y lo celebrará con una fiesta de carácter ‘íntimo y privado’.
La Duquesa de Cambridge cumple 30 años y lo hace habiendo encontrado su sitio dentro de la monarquía británica. Así, Catherine colaborará como presidenta honorífica en cuatro organizaciones benéficas y entidades de Reino Unido, según ha anunciado el Palacio de St. James.
A partir de ahora, la esposa del príncipe Guillermo ocupará posiciones honoríficas en las organizaciones Action on Addiction, National Portrait Gallery, East Anglia’s Children’s Hospices, The Art Room y además será voluntaria de la Scout Association, con la que realizará actividades a título privado con grupos en el norte de Gales y otras áreas.
Recordemos que Catherine visitó varias organizaciones antes de Navidad para decidir en cuales quería involucrarse. Finalmente, se ha decidido por aquellas que intentan erradicar la drogadicción y la alcoholemia y las que prestan ayuda a niños con problemas de conducta, como The Art Room, que emplea terapias artísticas para ayudar a niños con síndrome de Asperger.