El primer desnudo hot del año

Se trata de Eva Mendes, que realizó un sesión de fotos para la revista Elle
0 Shares
0
0
0

 

La destacada actriz de Hollywood, Eva Mendes, se desnudó por primera vez para una sesión de fotos para la versión francesa de la revista Elle, demostrando toda su sensualidad y carisma.

En la edición de la revista, la novia de Ryan Gosling mostró toda la sensualidad que siempre la ha caracterizado, en la portada e interior.

Recordemos que Eva Mendes nació el 5 de marzo de 1974 en Miami Florida, tiene ascendencia cubana; a mediados de la década de los 90 abandonó sus estudios de marketing, cuando fue descubierta por un agente artístico que vio su fotografía en unos archivos de un vecino de la actriz. 

En 1998 realizó su primera películaChildren of the Corn V: Fields of Terror”. Actualmente Mendes mantiene una relación discreta con Gosling, que conforme pasa el tiempo parece más estable.

 

 

 

You May Also Like

Tom Brady sigue los pasos de su esposa Gisele Bündchen

El afortunado jugador de futbol americano Tom Brady, no sólo es afortunado de tener a una de las modelos mejores pagadas del mundo Gisele Bundchen, también es perseguido por las portadas de revistas. Brandy quien pronto será papá, posó para el número de septiembre de la revista Details.  El ju
Read More