Malcolm: de actor a corredor de autos

Malcolm, el actor de Fox, dejó la actuación por las carreras
0 Shares
0
0
0

¿Se acuerdan de Malcolm, el de la serie de Fox que convivía con una familia muy particular? Se trata de Frankie Muniz, hijo del puertorriqueño Frank Muñiz,empresario hostelero, y de Denise Muñiz, una mujer con ascendencia italiana e irlandesa.

Comenzó su carrera a finales de la década de los 90 como actor, participando en diversos telefilms y series. Debutó en el cine con “Algo que perder” (1999) y logró su primer papelprotagonista con “Mi perro Skip” (2000).

Sin embargo, su participación en la serie Malcom in the middle (2000) lo llevó al estrellato en Estados Unidos y a varias nominaciones al Globo de Oro y al Emmy.

Así como en 2003 fue considerado como uno de los actores juveniles más rentables de Hollywood. Más tarde protagonizó junto a Hilary Duff “Superagente Cody Banks” (2003) con quien se lo relacionó sentimentalmente.

Actualmente, dejó todo porque decidió dedicarse a los autos de carrera. 

You May Also Like

Podrá Emma Watson pasar desapercibida en la Universidad

Qué tan fácil debe ser pasar desapercibido después de ser una de las protagonistas de la saga de Harry Potter? Suponemos que esconderte de todos los que han visto por lo menos una de las películas será complicado.  Para Emma Watson eso no puede pasar, pues la actriz esta a punto de entrar a estud
Read More