Los cinco restaurantes más excéntricos del mundo

Comer afuera puede ser divertido con los restaurantes más extraños del mundo, desde comer abajo del agua hasta en un baño.
0 Shares
0
0
0

Para una experiencia nueva y diferente nada mejor que acudir a estos lugares que, además de una buena comida te brindará una experiencia única.

-Comer como en el baño: THE MARTON. Una gran locura en la ciudad de Taipei. The Marton está ambientado como si fuera un baño, con mingitorios, inodoros y otros objetos representativos. Así, las mesas tienen forma de bañadera y la gente se sienta en inodoros para comer. Claramente, este no es un sitio para una primera cita.

-Comer bajo el agua: ITHAA. Situado en el océano índico, en Maldivas, está a cuatro metros y medio bajo la superficie del mar entre arrecifes de coral, el comedor submarino tiene capacidad para 14 personas que comen bajo la mirada atenta de peces, escualos, pulpitos y langostas. Los mismos animales marinos que luego se sirven al plato acompañados de aderezos y ensaladas y a un precio promedio de 120 dólares por cubierto.

-Comer hasta el infarto: HEART ATTACK GRILL Es restaurante apto para morir de un ataque cardíaco. Para los cansados de la comida light, existe Chandler, Arizona con una de las hamburguesas de este lugar cuyo slogan es “un sabor por el que vale la pena morir” y donde las camareras están vestidas como enfermeras hot. Y todo es súper calórico.

-Comer en el cielo: DINNER IN THE SKY. Nacida en Bruselas, Bélgica, y ya tiene sucursales en 12 ciudades del mundo (Barcelona, Nueva York e incluso Santiago, en Chile, entre otras). Se trata de una plataforma que se eleva con una grúa a 50 metros de altura. Tiene capacidad para 30 comensales. Para personas que no sufren de vértigo. Cuesta 150 euros por persona.

-Comer de forma independiente:  BAGGERS. Está en Nuremberg,  Alemania y es el primer restaurante en el mundo sin camareros. Los clientes tienen una pantalla táctil en cada mesa para hacer su pedido, pagan con tarjeta de crédito mediante un posnet que también está ubicado en la mesa y unos minutos después la comida llega en forma automática a través de un mecanismo que transporta los platos directamente desde la cocina.

You May Also Like