A la moda hasta de vacaciones

Los looks de las famosas en las vacaciones
0 Shares
0
0
0

Ellas son famosas y aunque estén de vacaciones, tienen una estética que cuidar. Aquí, la lista de las celebridades que se muestran siempre perfectas, aún estando fuera del trabajo.

1. Con un look casual y relajado, Halle Berry llevó un look que nunca falla: jeans con una tank top blanca y una gorra militar.

2. La sexy modelo Rosie Huntington-Whiteley vacacionó en Miami y fue vista saliendo de una de las playas con su bikini a rayas blanco con azul y una ombliguera con la bandera de Estados Unidos.

3. La actriz de Alfie, Sienna Miller, quien está en París de vacaciones, usó leggings negros, abrigo de gamuza, sombrero de fur y botines rojos.

4. Victoria Silvstedt fue a St.Barts a pasar unos días de vacaciones. Con un outfit muy `ad hoc´optó por un minivestido de seda strapless con su traje de baño blanco, wedges y bolsa de piel.

5. La actriz y modelo Stephanie Seymour disfrutó su estadía en St.Barts. Llevó un traje de baño asimétrico en tonalidad blanca con aplicaciones bordadas de flores del mismo tono.

You May Also Like

Los cupcakes se visten de Chanel y Louis Vuitton

Si creías que el fashion se quedaba en las pasarelas y los escaparates tienes que ver los cupcakes más fashion del momento. La fotógrafa Therese Aldgard y la stylist Lisa Edsalv en un acto de creatividad se dieron a la tarea de hacer estas bellezas que dan ganas de comerse de un bocado. Pero no te
Read More