A la moda hasta de vacaciones

Los looks de las famosas en las vacaciones
0 Shares
0
0
0

Ellas son famosas y aunque estén de vacaciones, tienen una estética que cuidar. Aquí, la lista de las celebridades que se muestran siempre perfectas, aún estando fuera del trabajo.

1. Con un look casual y relajado, Halle Berry llevó un look que nunca falla: jeans con una tank top blanca y una gorra militar.

2. La sexy modelo Rosie Huntington-Whiteley vacacionó en Miami y fue vista saliendo de una de las playas con su bikini a rayas blanco con azul y una ombliguera con la bandera de Estados Unidos.

3. La actriz de Alfie, Sienna Miller, quien está en París de vacaciones, usó leggings negros, abrigo de gamuza, sombrero de fur y botines rojos.

4. Victoria Silvstedt fue a St.Barts a pasar unos días de vacaciones. Con un outfit muy `ad hoc´optó por un minivestido de seda strapless con su traje de baño blanco, wedges y bolsa de piel.

5. La actriz y modelo Stephanie Seymour disfrutó su estadía en St.Barts. Llevó un traje de baño asimétrico en tonalidad blanca con aplicaciones bordadas de flores del mismo tono.

You May Also Like