La mejor gastronomía de El Cairo

Se trata de restaurantes flotantes sobre el Nilo

 

Si quieres un lugar romántico para comer, en Egipto, más allá de las curiosidades arqueológicas, las famosas pirámides, los templos de Ramsés y el hermoso y armonioso río Nilo, el más largo del mundo, hay otros atractivos turísticos, como la gastronomía.

En esta oportunidad, te mostramos un lugar muy especial. Se trata de dos barcos conocidos como Pharaoh´s que son restaurantes temáticos en donde los turistas pueden disfrutar de una buena comida sobre el Nilo y en un ambiente realmente agradable

De esta forma, aquí los camareros se han convertidos en soldados y te acompañan hasta la estancia donde vas a poder degustar los mejores sabores de Egipto.

Lo más interesante es que, mientras el barco va navegando por la zona, se puede apreciar el bello paisaje que hay a tu alrededor mientras se degusta los manjares de la zona. 

Este tipo de comidas son muy comunes en El Cairo, y muchos son los turistas que se acercan hasta estos barcos para degustar de una buena comida, de dos horas de duración mientras navegan por el Nilo.

You May Also Like