Sin categoría

Las solteras más codiciadas

Entérate quiénes son las famosas solteras más lindas de 2012
0 Shares
0
0
0

 

Este año llegó con muchas mujeres solteras que han decidido separarse durante el 2011 y ahora están en busca de su príncipe azul. 

Sea por rumores y discusiones, lo cierto es que se han separado estas bellezas de sus parejas y eso sin duda alegra a más de uno

El portal de entretenimientos Terra de Perú publicó un recuento de las famosas que empiezan solas este 2012.

Sienna Miller: Es una sexy británica que rompió con su novio el actor Balthazar Getty. Ahora mismo estoy soltera, y me siento muy feliz así. Está bien no tener una relación que genere cotilleos y discusiones en la gente. Me mola ir por mi cuenta“, declaró la artista.

Cameron Díaz: más linda que nunca, la rubia se separó en septiembre del jugador de los Yankees Alex Rodriguez y está en busca de un nuevo amor. Si bien se la vio con diversas compañías, “no tengo nada serio” confesó la actriz.

Demi Moore: el caso ya es conocido. Ashton Kutcher le fue infiel y el matrimonio se separó, luego de casi siete años de convivencia. Se la vio muy degradada y algo demacrada en los últimos tiempos.

Drew Barrymore: en abril de año pasado, su novio Justin Long ha dejado la inestable relación que mantenían desde 2007 debido al comportamiento fuera de sí que la actriz estaba mostrando últimamente.

Kate Winslet: la ex mujer de Sam Mendes rompió su relación en marzo del año pasado y aún está en busca del amor. 

 

 

 

 

 

You May Also Like