Las parejas rockeras de los famosos

Eran y son famosos, músicos y rockeros. Las parejas más célebres de la música de todos los tiempos.

 

Desde que Katy Perry y Russell Brand anunciaran la disolución de su joven matrimonio, pensamos, ¿cuáles fueron o son las parejas rockeras más famosas de todos los años?

Aquí, un resumen de las más importantes:

Matt Bellamy y Kate Hudson: El cantante de la banda Muse, Matt Bellamy y la actriz empezaron su relación a principios de 2010 . La pareja ha anunciado recientemente que están esperando su primer hijo y ahora están comprometidos . 

Liam Gallagher y Nicole Appleton: El líder de Beady Eye se divorció de Kensit Patsy, su primera esposa en 2000. Con Nicole Appleton contrajo nupcias en 2008.

Kurt Cobain y Courtney Love: El líder de Nirvana se casó a finales de 1992 con la cantante Courtney Love después de descubrir que estaba embarazada, como todo accidente que terminó en amor. Recordemos que Kurt Kobain se suicidó el 5 de abril de 1994.

John Lennon y Yoko Ono: Una de las parejas musicales más poderosas de todos los tiempos, John Lennon y Yoko Ono se casaron en 1969. La pareja tuvo su hijo Sean casualmente en el cumpleaños 35 de Lennon, 9 de octubre de 1975. 

Sid y Nancy. A puro rock, la pareja más famosa del under briánico. Sid Vicious y Nancy Spungen se reunieron en los años 70 y se convirtieron en el dúo favorito del punk. Unos años después, en 1978 , Nancy Spungen fue encontrada asesinada a puñaladas en su piso del baño con Vicious como principal sospechoso. Viva el amor.

You May Also Like