Las parejas rockeras de los famosos

Eran y son famosos, músicos y rockeros. Las parejas más célebres de la música de todos los tiempos.

 

Desde que Katy Perry y Russell Brand anunciaran la disolución de su joven matrimonio, pensamos, ¿cuáles fueron o son las parejas rockeras más famosas de todos los años?

Aquí, un resumen de las más importantes:

Matt Bellamy y Kate Hudson: El cantante de la banda Muse, Matt Bellamy y la actriz empezaron su relación a principios de 2010 . La pareja ha anunciado recientemente que están esperando su primer hijo y ahora están comprometidos . 

Liam Gallagher y Nicole Appleton: El líder de Beady Eye se divorció de Kensit Patsy, su primera esposa en 2000. Con Nicole Appleton contrajo nupcias en 2008.

Kurt Cobain y Courtney Love: El líder de Nirvana se casó a finales de 1992 con la cantante Courtney Love después de descubrir que estaba embarazada, como todo accidente que terminó en amor. Recordemos que Kurt Kobain se suicidó el 5 de abril de 1994.

John Lennon y Yoko Ono: Una de las parejas musicales más poderosas de todos los tiempos, John Lennon y Yoko Ono se casaron en 1969. La pareja tuvo su hijo Sean casualmente en el cumpleaños 35 de Lennon, 9 de octubre de 1975. 

Sid y Nancy. A puro rock, la pareja más famosa del under briánico. Sid Vicious y Nancy Spungen se reunieron en los años 70 y se convirtieron en el dúo favorito del punk. Unos años después, en 1978 , Nancy Spungen fue encontrada asesinada a puñaladas en su piso del baño con Vicious como principal sospechoso. Viva el amor.

You May Also Like

Naomi Campbell rompe el silencio con Oprah Winfey

Oprah Winfey logró sensibilizar y mostrar el lado más “sentimental” de la modelo Naomi Campbell que se caracteriza por tener un carácter un poco violento. Durante el show de la famosa conductora, Naomi rompió en llanto al ser cuestionada sobre su fuerte carácter , informó la página dailymail.co.u
Read More