Matt Bellamy y Kate Hudson se casan en secreto

Matt Bellamy y Kate Hudson se casan en secreto
0 Shares
0
0
0

La pareja está esperando su primer hijo y ya han decidido que pasarán por el altar. Matt Bellamy y Kate Hudson se han prometido en secreto y han organizado una fiesta privada con amigos y familiares para celebrarlo.

Ha sido el diario The Sun el que ha confirmado la feliz noticia. Según recoge, el líder de Muse y la actriz se prometieron con tanto secretismo para que la prensa no les arruinara la sorpresa a sus seres queridos.

“Se trató de una fiesta íntima. Mantuvieron el secreto sobre su compromiso porque querían celebrarlo con la gente más cercana, a la que más quieren, antes de que se hiciera público”, ha afirmado esta fuente.

Entre los invitados podría haberse encontrado la actriz icónica Goldie Hawn, madre de Kate Hudson, pero e se encontraba en Reino Unido para la fiesta de los British Comedy Awards, y la celebración de compromiso tuvo lugar en Londres.

La pareja lleva nueve meses saliendo y esperan su primer hijo juntos para principios de junio. La familia se instalará probablemente en Londres, ya que Bellamy planea reunirse allí con el resto de miembros de Muse para preparar su próximo disco.

   

You May Also Like

El cumpleaños de Carla Bruni

La primera dama francesa e intérprete Carla Bruni, quien donará a causas benéficas las ganancias que obtuvo de una disputa legal contra una firma de bolsas, celebra hoy su cumpleaños número 41 combinando su carrera de cantante con sus compromisos políticos. Bruni, quien se convirtió en febrero pasa
Read More

Se casó Chelsea Clinton

La hija de Bill Clinton dijo "Sí, quiero". Finalmente, el vestido elegido fue  un strapless color marfil con drapeado de tul en el escote, voluminosa falda con capas de organza cortadas con láser formando un remolino y la faja de brillantes con flores, diseñado por Vera Wang , una especialista en ve
Read More