Hugo Guinness interviene colección masculina de Coach

El artista londinense radicado en NY le da un toque cotidiano y chic a los bolsos y accesorios de Coach.

El artista londinense se unió a la firma de bolsos Coach para crear una gran colección masculina que estará de venta en México.

La tradicional firma estadounidense Coach que nació en 1941 invitó a un gran personaje del arte para colaborar en una de sus colecciones.

Hugo Guinness es un famoso artista que se distingue sus obras prints por su estado urbano y cotidiano. Ha expuesto en diversas galerías en Nueva York con éxito rotundo. 

Para este año, la firma de lujo debutará con una colección masculina intervenida por el artista que incluye 17 artículos entre los que se encuentran bolsostote bags reversibles, carteras, llaveros e inclusive un juego de póquer.

La colección con todo el estilo neoyorquino promete seducir la personalidad de muchos hombres que deseen darle un estilo muy chic a sus accesorios. 

 “Me siento inspirado por lo que veo a mi alrededor en la ciudad y en el país: las cosas obvias, las cosas cotidianas que tendemos a ignorar. Eso es lo que me atrae: la honestidad, la sencillez y el humor”.

Actualmente el artista trabaja en Brooklin, documenta una amplia gama de ingeniosas impresiones de linóleo tallado a mano.

“Es un honor para Coach colaborar con Hugo en una edición limitada que nos muestra bolsas y accesorios de hombre, cada una es una celebración de sinceridad, capricho y arte” comentó la firma en un comunicado. 

You May Also Like

Muere el empresario «Yves Rocher»

Muere el fundador de la famosa cadena Yves Rocher, el francés que creo una de las cadenas de cosméticos falleció a los 79 años. Será mañana cuando el empresario sea enterrado en La Gacilly, en la Bretaña, donde fue alcalde de 1962 a 1988. Se recuerda  a Yves Rocher por crear cosméticos con ext
Read More