Ecoaldea Gratitud lanza concierto para beneficiar zonas rurales

Aleks Syntek ya está confirmado para el concierto “Cantando por la Tierra”.
0 Shares
0
0
0

 

El día de hoy asistimos a la conferencia de prensa organizada por la Asociación Civil “Ecoaldea Gratitud”, un modelo dedicado a beneficiar  las zonas rurales en Cancún, Quintana Roo; pues en ésta ocasión, la organización reunió a los medios para presentar su nuevo proyecto “Yo Soy de corazón Valiente“.

Yo Soy de corazón Valiente, es un movimiento de conciencia que busca invitar al público a participar en labores que beneficien al planeta y a nosotros mismos.

Como parte de este movimiento, María Ros, presidenta de Ecoaldea Gratitud, ha lanzado un concierto llamado “Cantando por la Tierra” que busca recabar recursos para dar seguimiento al desarrollo de una Ecoaldea (modelos de ciudad ecológica que integran el medio ambiente) en Solferino, un municipio de Lázaro Cárdenas, al norte de Quinta Roo.

“Nuestro sueño es sensibilizar a los asistentes al concierto, mediante un espectáculo musical a celebrarse este 2012, con ayuda de un show multimedia, que permita a los asistentes, conocer un nuevo estilo de vida hacia la transformación”, expresó la directora general de Ecoaldea Gratitud.

En la conferencia también se encontraba el actor Carlos Cobos, quien conducirá el concierto, y el pianista Pepe Arévalo, que tocará para “Cantando por la Tierra”. Nos quedamos con las ganas de ver a Aleks Syntek, pues aunque nunca llegó a la conferencia, será parte del concierto. Pronto se confirmará la lista completa de los artistas que serán parte de este gran evento.

El concierto Cantando por la Tierra, se llevará a cabo el día 11 de febrero en el teatro El Gran Tlachco en Xcaret, Riviera Maya, en México. El costo de los boletos aún esta por confirmarse. 

You May Also Like