David Beckham Underwear en H&M por 13 dólares ¿hay algo mejor que esto?

Lanzan campaña David Beckham Underwear para H&M.
0 Shares
0
0
0

El año pasado, anunciábamos la colaboración del futbolista David Beckham para la famosa sueca H&M, el sueño se hizo realidad, y si no nos crees, checa el primer anuncio de esta campaña.

La comunicación y estrategia de H&M va en aumento, no sólo ha logrado impactar a sus clientes con colecciones hechas por reconocidos diseñadores, en esta ocasión y siguiendo el éxito de Armani, la empresa invita a David Beckham para que diseñe su propia línea de ropa interior.

Aprovechar el posicionamiento de Beckham con las prendas Underwear fue una excelente estrategia para atraer a las chicas y chicos a las tiendas, en esta ocasión la campaña no pierde el estilo, el porte y el precio como atractivos para motivar a la compra.

Se espera que encuentres una de las prendas de David Beckham Underwear en poco menos de 15 dólares.

En la campaña podemos ver al futbolista enfundado en una de sus piezas mirando a la distancia con un corte de pelo muy en tendencia por cierto. 

En México una vez más nos quedaremos con las ganas de vivir de cerca el fenómeno H&M pero siempre con la esperanza de que llegue o de que viajemos a Estados Unidos para adquirir una de las codiciadas colecciones VIP de la firma.

You May Also Like