Entrevistas exclusivas en Masaryk.tv del 2011

No te pierdas las 10 entrevistas exclusivas de Masaryk.tv.
0 Shares
0
0
0

Este año importantes personajes nacionales e internacionales nos brindaron grandes consejos para mejorar nuestro estilo de vida. Los famosos no se quedaron atrás y también compartieron con nosotros sus proyectos, gustos y ambiciones para el futuro.

Como parte del recuento del 2011, te presentamos las 10 mejores entrevistas exclusivas de Masaryk.tv.

Demián Bichirasistimos al Festival Internacional de Cine de Morelia, donde el actor mexicano nos platicó sobre las películas que presentó en el Festival así como de sus proyectos futuros.

Benny Ibarra: el cantante nos habló sobre su participación en Potencial al cubo de American Express y nos detalló las actividades que llevo a cabo, como mentor, en el proyecto La Casa del Árbol.

Alejandro Carlín: asistimos al Mercedes- Benz DFashion 2011 y el diseñador regiomontano nos platicó cómo se preparó para una de las plataformas de moda más importantes de México, así como su interés por abrir una nueva tienda en México.

Mark Kamins: el productor neoyorquino responsable de producir el primer sencillo de Madonna, platicó con Masaryk.tv para contarnos su experiencia con Madonna y también sobre su participación en la Academia de música Fermatta.

Christian Woodside Gonzalez: (mixólogo chileno): nos compartió varios consejos para realizar unos cócteles deliciosos con mezcal además de darnos la receta de su cóctel favorito.

Reynaldo Rodríguez (enólogo de Hacienda la Lomita): llegó a la ciudad de México para recomendarnos el vino Singular 2009. También nos contó como inició su pasión por el vino y los pasos para reconocer un buen vino.

Lina Holtzman Warszawsky(Directora Editorial de Glow): compartió con nosotros su celebración del  7 aniversario de la revista Glow. Nos hablo de cómo inició Glow y recordó sus mejores y peores experiencias dentro del mundo editorial.

Marc Ecko: el diseñador, nacido en Nueva Jersey,  llegó a México para presentar su nueva colección de relojes, además de darnos unos adelantos de lo que tiene preparado para el próximo año.

Bianca Marroquín: la actriz y bailarina mexicana interactuó con nosotros para platicarnos sobre su participación como mentora en el proyecto Potencial al Cubo de American Express y también nos dio su opinión sobre los proyectos ganadores.

-Ana Paula Domínguez: la fundadora y directora del Instituto Mexicano de Yoga, A.C. invitó a todos los mexicanos al 8vo Encuentro Nacional de Yoga Adidas, además de brindar unos tips para realizar yoga de manera correcta. 

You May Also Like

Diego Luna no se dedicará a la política

Diego Luna descartó la posibilidad de dedicarse a la política en el fututo. "Cuando eso suceda espero que se paren y me retiren el habla", bromeó en una conferencia de prensa. "Yo tengo entendido que para ser político hay que estudiar, no? aunque no lo hagan todos", cuestionó Luna, quien negó la
Read More