¿Katy Perry al borde del divorcio?

La cantante y los rumores de su separación
0 Shares
0
0
0

 

Un año que podría terminar nada bien para la cantante Katy Perry. Si bien en el plano profesional la cantante de 27 años tuvo un éxito rotundo, y ha compartido unas hermosas vacaciones con su marido en Hawaii, lo cierto es que la distancia entre ellos no hace bien a la pareja.

Es que ayer se vio la gran evidencia. Russell Brand no portaba el anillo de matrimonio ayer cuando fue captado en las calles de Londres, eso aumentó los rumores de una posible separación con Katy Perry. 

Si bien la pareja ha negado el posible divorcio, diversos medios como el Daily Mail y TMZ han publicado que cada vez aparecen más razones para apuntar que están atravesando una crisis en su relación.

Al parecer, la intérprete de “Firework” pasó Navidad en las playas de Hawaii junto a unos amigos, mientras que el comediante viajó a Inglaterra.

Según publicó la revista US Weekly, hubo una gran pelea entre los dos, quienes llevan 14 meses de casados, por lo que los hizo cambiar de parecer y decidieron pasar las celebraciones cada quien por su lado, a miles de kilómetros de distancia.

 “Tuvieron una gran pelea. Ella le dijo: ‘Jódete. Voy a hacer lo mío’. Russell contestó: ‘Está bien, jódete tú también’

You May Also Like