Michael Jordan se vuelve a casar

Lo hará con la ex mujer de Julio Iglesias
0 Shares
0
0
0

 

El emblemático jugador de basquetbol Michael Jordan se comprometió con su novia Yvette Prieto, una modelo cubana con la que está de novio hace tres años. 

El dueño de los Bobcats de Charlotte se comprometió durante el pasado fin de semana, pero aún no se ha fijado la fecha de la boda.

Así, este constituirá el segundo matrimonio del  basquetbolista. Recordemos que se había casado con Juanita Vanoy en septiembre de 1989 y se divorciaron en 2006. Con ella, tuvieron dos hijos, Jeffrey Michael y Marcus James, y una hija, Jasmine.

La futura esposa del deportista es nada más y nada menos que la ex mujer del cantante Julio Iglesias. Esperemos que no sigan los escándalos, teniendo en cuenta que el anterior divorcio de Jordan le costó 168 millones de dólares.

 

You May Also Like

Megan Fox podría tener problemas mentales

La personalidad de la actriz Megan Fox siempre ha sido muy especial, siempre una nota de ella despierta curiosidad.  Anteriormente sus declaraciones eran en torno a sus aficiones a algunos temas y a sus temores, como el verse al espejo, sin embargo según las declaraciones de la revista británica
Read More