Los nacimientos más sonados del 2011

Aquí los 9 nacimientos más sonados del 2011.
0 Shares
0
0
0

Este año fueron varias las famosas que festejaron la llegada de un nuevo integrante a su familia, es por ello que hemos decidido presentarte los nacimientos más sonados de este 2011, esperemos que el próximo año, los famosos nos sigan sorprendiendo con este tipo de noticias.

Victoria Beckham: y su esposo David Beckham se convirtieron en padres por cuarta vez, en esta ocasión fue una niña, Harper Seven, quien nació el 10 de julio. 

Jessica Alba:  fue el 13 de agosto que la actriz anunció el nacimiento de su segunda hija, junto con su esposo Cash Warren, a quien decidieron llamar  Haven Garner Warren.

Alicia Silverstone: celebró la llegada de su hijo Bear Blue, durante el mes de mayo.

Kate Hudson: la actriz de 33 años celebró el nacimiento de su hijo Bingham, junto con su esposo Matt Bellamy, vocalista de Muse, en julio.

Natalie Portman: la actriz y su esposo Benjamin Millapied, se convirtieron en padres del pequeño Aleph en el mes de junio.

Pink: la cantante dio a luz durante el mes de junio a su primera hija Willow.

Mariah Carey: y Nick Cannon celebraron su tercer aniversario a lo grande, pues la cantante dio a luz a mellizos, un niño y una niña, quienes nacieron en abril.

Selma Blair: dio a luz a su hijo Arthur Saint Bleick, al lado de su esposo Jason Bleick, en el mes de julio.


 

 

You May Also Like

Victoria Beckham en la segunda parte de “Sex and the city”

La famosa esposa del futbolista será parte de la segunda parte de "Sex and the city". Este papel le fue propuesto a la cantante desde la primera parte, pero en ese momento se encontraba demasiado ocupada para realizarlo, sin embargo para esta segunda película dará su mayor esfuerzo. "Me ofreciero
Read More