Demi Lovato: molesta con Disney

La actriz se molesta por los comentarios de un programa de Disney.
0 Shares
0
0
0

 

La exitosa cantante y actriz estadunidense Demi Lovato manifestó su enojo contra la empresa Disney, luego de que el programa “Shake it up” realizará un comentario relacionado con los desórdenes alimenticios, pues la actriz ha sufrido estos problemas personalmente.

Querido Disney Channel, los trastornos alimenticios no son algo sobre lo que hacer bromas. ¿Qué estamos promoviendo aquí? Me parece gracioso cómo una empresa puede perder a una de sus actrices a causa de los trastornos alimenticios y todavía hacer bromas al respecto”, señaló la actriz en su cuenta de Twitter.  

Con este comentario, Demi, fue apoyada por un gran número de seguidores, quienes también desaprobaron el comentario: “Podría comerte ahora mismo, bueno si comiera”.

Ante las críticas, Disney se disculpó públicamente y en su twitter respondió: “Nunca ha sido nuestra intención hacer bromas sobre trastornos alimenticios”.

Demi Lovato agradeció la disculpa y finalizó diciendo: “Alta, delgada, con curvas, bajita… Seas como seas, eres guapa“.  

You May Also Like

Megan Fox se siente sexy con escenas violentas

La bella y popular actriz Megan Fox, prefiere las escenas violentas en sus películas! Según el sitio thesun.co.uk. Sin duda la protagonista de transformers adora la acción y las aventuras fuertes, no es la primera vez que lo muestra. Fox explicó que prefiere las tomas llenas de contacto físico pu
Read More