Swarovski hace brillar tu Navidad

Descubre el encanto navideño de esta firma de lujo
0 Shares
0
0
0

Aún no es tarde para sorprender a tus seres queridos con un magnífico regalo, es por ello que hemos decidido mostrarte las sorpresas que lanzó Swarovski para estas fechas decembrinas.

Esta línea navideña te fascinará si te gusta decorar tu casa; aquí te presentamos 8 figuras decorativas que están de lujo!

Poinsettia: las hojas de esta hermosa flor de Noche Buena están realizadas en cristal facetado Light Siam y Peridot con detalles de cristal Light Topaz que reflejan perfectamente los colores tradicionales de la Navidad. Esta flor cuenta con una maceta de cristal transparente totalmente facetado. Definitivamente es un lindo detalle para cualquier mesa navideña.

Muñeco de nieve mecedor: para los amantes de los muñecos de nieve. El cuerpo de este sonriente personaje esta realizado en cristal transparente facetado con dos botones en forma de estrella de cristal Golden Shadow. Sus ojos son de cristales Jet engastados y su nariz de cristal Light Siam Satin. La gorra de cristal Light Siam Satin tiene un adorno de cristal transparente mate. Su base redonda le permite balancerse hacia adelante y atrás.

Calcetín de Navidad: realizado en cristal Siam, es un alegre símbolo de la época navideña. El Crystal Fabric resplandece en su borde superior, cuenta con un par de estrellas de Crystal Moonlight  que coronan la parte superior del adorno, esta especialmente realizado para adornar tu árbol de navidad. Además puedes encontrar muchas figuras diferentes.

Trineo de invierno: este lindo trineo está elaborado en cristal Golden Shadow sobre una base de metal plateado y una maravillosa filigrana. El regalo envuelto en papel rojo y la cinta plateada le dan un toque completamente navideño.

Árbol mágico de Navidad: este árbol de navidad destella gracias a su cristal transparente facetado,  además está decorado con unas estrellas de cristal Comet Argent Light. En la punta del árbol se destaca una brillante estrella de cristal Golden Shadow.

Peluche Kris de Navidad, Edición Anual 2011: este hermoso Kris Bear esta realizado en cristal claro totalmente facetado y se encuentra abrazado de un árbol de Navidad de cristal Peridot con adornos en cristal Light Siam Satin y Golden Shadow.

Árbol de Navidad mecedor verde: esta es otra opción de árbol de navidad y cuenta con características completamente diferentes: el árbol brilla gracias a su cristal Peridot Silver Shade, además está decorado con estrellitas y bolitas de cristal. Gracias a su base especialmente diseñada, esta creación se mece suavemente hacia atrás y hacia delante.

Reno de invierno: este clásico símbolo de Navidad, está realizado en cristal Golden Shadow, cuenta con una campana y cuernos de metal plateado y un collar de tela roja. 

You May Also Like