Tesoros navideños en tiendas ?Indi?

Si estás en busca de una sorpresa muy original, visita estas 5 opciones en la ciudad.
0 Shares
0
0
0

Estas tiendas albergan tesoros para los que quieran hacer regalos realmente originales.

Common People: aquí encontrarás una gran variedad de objetos de moda y tendencia. La tienda que comenzó con algunos proveedores hoy cuenta con marcas muy trendy nacionales e internacionales. Si buscas moda, esta es una buena opción!

Dirección: Emilio Castelar 149, Polanco  

-Hace unos meses que esta boutique de diseño abrió en la colonia Roma. La idea original es de un director de cine, así que ya te podrás imaginar lo que venden.

-HuaHua es una excelente opción para encontrar objetos realmente curiosos, además de una gran colección de libros de diseño. Si buscas un regalo realmente original, aquí lo hallarás. 

Dirección: Chihuahua 150, col Roma

-Ya en el mood de objetos curiosos date una vuelta por la tienda Sicario, que está ubicada en Colima, una calle que cuenta con boutiques muy originales en todos los sentidos. Sicario además tiene a tu disposición ropa, viniles, cámaras de cartón y ropa vintage.

Diracción: Colima 124, col Roma.

-Si buscas arte urbano no dejes de pasar por Vertigo Galería, una tienda y galería que los últimos meses ha logrado involucrar proyectos muy interesantes. Actualmente tienen obras a la venta con precios accesibles. 

Colima 23 Loc. A, colonia Roma

-Si buscas un regalo muy gourmet tienes que pasar por el Deli francés Galia Gourmet que se pone muy creativo en navidad. Los chefs venden desde canastas de cervezas internacionales con caprichos gourmet (que sí se antojan) hasta embutidos, panes, galletas, conservas, entre otras.

Dirección: Orizaba 101, col Roma, casi esquina con Álvaro Obregón.

You May Also Like