Steve Jobs homenajeado en los Grammy

Junto a Tom Jobim y Diane Ross
0 Shares
0
0
0

 

El gran magnate de Apple, Steve Jobs recibirá junto al músico brasileño Tom Jobim y a la cantante Diane Ross, un homenaje durante la ceremonia de los premios Grammy en febrero, anunció el miércoles la organización.

De esta forma, el hombre Apple, quien murió en octubre a los 56 años por un cáncer de páncreas, será recordado con un premio al mérito por “haber ayudado a crear productos y tecnologías que transformaron la manera en que consumimos música, televisión, películas y libros”, señala el texto.

Por su parte, Jobim, fallecido en 1994 a los 67 años y considerado uno de los músicos más influyentes de Brasil, también será honrado por su carrera musical en la 54 edición de los premios mayores de la música.

Además, Diane Ross, de 67 años y nominada al Oscar por su papel de Billie Holiday en “Lady Sings the Blues” (1972), también será reconocida por su carrera musical en la ceremonia del 12 de febrero, luego de que la Academia de la Grabación la nominara en numerosas ocasiones sin haberle concedido nunca la estatuilla.

You May Also Like