Ideas para regalar algo de lujo hecho por ti

El valor de algo hecho por ti siempre te hará quedar muy bien, lúcete con una de estas ideas!
0 Shares
0
0
0

No hay nada como los regalos hechos por ti mismo, el valor de éstos sin duda aumenta considerablemente y lo deja en un lugar muy especial para la persona a la que se lo regalaste.

Para ello no es necesario ser la “diosa de las manualidades” con imaginación, buen gusto y estilo puedes armar algo muy interesante.

-Si lo que te gusta es la cocina, entonces puedes regalar una de las recetas que más éxito tenga o que más le guste a tu amigo. Toma una foto linda de éste plato, imprímela y atrás escribe la receta. En una canasta, pon los ingredientes “perecederos” que lleva la receta y no dudes en incluir un buen vino.

-Lánzate al mercado de antigüedades más cercano que tengas, busca una caja forrada de seda antigua, límpiala lo mejor posible sin maltratarla.

Compra aparte una caja de chocolates finos, mételos en la cajita antigua y protégelos con una papel o una pedazo de seda. No olvides agregar una tarjeta con una dedicatoria especial donde incluyas el año de la caja y sus características. 

-Las canastas siempre son una opción para regalar, sin embargo pocas incluyen cosas personalizadas.

Piensa qué le gusta a tu amiga o amigo, pueden ser libros, gadgets de cocina, productos orgánicos, cervezas internacionales, recuerdos de viajes, entre otros. Haz una lista y compra todo por separado, después acomoda todo en una canasta tan linda que después se pueda usar! Tu regalo será una gran dedicatoria personalizada.

-Con las cámaras digitales han perdido la magia de la impresión, busca una foto donde aparezcas con la persona a la que le vas a regalar de un viaje, el último cumpleaños, en fin, una foto que realmente exprese su amor o amistad. Compra un portarretratos de muy buen gusto, y monta la foto. No olvides dedicar la fotografía o ponerle alguna anécdota especial de aquel momento.

Un disco con una buena selección de música puede ser la opción para un gran regalo. Te recomendamos que hagas una portada muy especial hecha y personalizada por ti. La música pocas veces falla cuando se trata de un regalo. Si no quieres dar el disco puedes comprar un USB que además le pueda servir en otras ocasiones. 

You May Also Like