Las 10 películas más esperadas en el 2011

Descubre cuales fueron las películas más esperadas durante el 2011
0 Shares
0
0
0

Como parte del cierre de fin de año, y para todos los amantes del cine, hemos preparado las películas que más se estuvieron esperando durante el 2011, al parecer los superhéroes dominaron este año.

Aquí las 10 películas más esperadas en el 2011:

Cisne negro: tuvo como protagonista a Natalie Portman, quién nos sorprendió en su papel de bailarina. Impactante fue la historia de Nina, una brillante bailarina de ballet que mantiene una rivalidad con su compañera Lily. La trama era cada vez más tensa conforme se acercaba el día del gran espectáculo.

X-Men Primera Generación: la acción se sitúa en los años 60; trata sobre los inicios de la era espacial y la época de esperanza del Camelot de JFK. En esta cinta es cuando el mundo descubre la existencia de los mutantes.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2: el final de Harry Potter llegó con esta película tan esperada por todos los fans de la saga. Pues por fin se presenta la confrontación final entre Harry Potter y Lord Voldemort.

Rápidos y Furiosos 5in control: Brian, Mia Toretto y Dom regresaron para eludir a las autoridades, pero ahora en Río de Janeiro. En esta ocasión los protagonistas deberán hacer un último trabajo para ganar su libertad. El final de la película muestra claramente que van por la sexta parte.

Transformers 3: los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, dirigidos por Optimus Prime, regresaron a la acción para acabar con los Decepticons, quiénes buscaban venganza por su derrota en el 2009. En esta nueva película los Autobots y Decepticons se encuentran en una carrera espacial peligrosa entre Estados Unidos y Rusia. Sam Wtiwicky fue el encargado de ayudar a sus amigos robot. En esta tercera parte también aparecieron nuevos personajes.

Piratas del Caribe 4: Johnny Depp regresó con su papel icónico del capitán Jack Sparrow, con nuevas aventuras cargadas de acción y con nuevos personajes como el de la enigmática Angélica (Penélope Cruz).

Linterna verde: mostró a Ryan Reynolds como un piloto de pruebas, quién con ayuda de un anillo verde que le proporciona poderes, logra mantener la paz en el Universo.  Esta película fue muy esperada pero al parecer decepcionó a muchos de sus seguidores.

Capitán América: Chris Evans protagonizó el papel de Steve Rogers, un voluntario declarado no apto para el servicio militar pero que gracias a un proyecto de investigación se convierte en el Capitán América, un superhéroe dedicado a defender los ideales norteamericanos. Esta película realmente sorprendió por sus grandes efectos especiales.

Thor: la mítica historia de Thor, un guerrero poderoso  y muy arrogante, se proyectó en el cine y de una manera muy original pues, este gran héroe, fue obligado por su padre a vivir entre humanos, creando un gran conflicto en el guerreo. Excelente película, lista para regresar con una segunda parte.

Amanecer: los seguidores de la saga de Crepúsculo contaban las horas para el estreno de Amanecer, aunque para varios, no fue la mejor película. En  esta ocasión pudimos ver la esperada boda entre Edward y Bella, además del nacimiento de su hija.

You May Also Like