Rihanna sufrió discriminación

En medio de la gira mundial, fue insultada en Portugal
0 Shares
0
0
0

 

La cantante Rihanna sufrió un ataque racista en Portugal. Es que la artista de 23 años acusó que el huésped la descalfiicó por ser de raza negra. A través de Twitter, Rihanna relató que el hombre la llamó “perra”.

Así, en la cuenta de la red social agregó que se topó con el hombre “más racista del mundo” quien dijo “las estupideces más locas sobre las mujeres negras”. “Nos llamó perras y putas”, agregó la artista.

Sin embargo, la cantante sabe cómo defenderse. La intérprete de Umbrella manifestó, además, que no se dejó intimidar y que respondió “a la altura“, usando jergas de su Barbados natal. Luego, para resolver la situación, llamó al gerente del hotel.

Recordemos que Rihanna se encuentra en ese país en el marco de una gira internacional llamada Loud. Esta constituye la primera vez que la artista denuncia este tipo de violencia por discriminación racial.

Por su parte, la cantante está sumergida en un espiral de autodestrucción: en el último show vomitó en público y no deja de irse de fiesta cuando oportunidad le aparece.

You May Also Like