Justin Bieber nunca creyó en Papá Noel

Su madre jamás quiso mentirle
0 Shares
0
0
0

 

Justin Bieber confesó una intimidad de la infancia. Conversando acerca de las fiestas que se avecinan en estos días, el cantante confesó que su madre, Pattie Mallette, siempre ha querido ser “honesta” con él, y estaba convencida de que Bieber habría pensado que era una “mentirosa” al descubrir que Papá Noel no era real. 

“Mi madre siempre me decía que Papá Noel no existía. Su lógica era esta: ella pensaba que si crecía creyendo en Santa Claus, cuando averiguara que no era real sería como si me hubiese mentido. Y luego, cuando me hablara sobre Dios, a lo mejor no le creía. Ella quería ser honesta conmigo todo el tiempo. Yo no se lo dije a mis amigos o les hubiese arruinado las cosas. ¡Era un buen niño!“, aseguró el cantante. 

En cuanto a los deseos de fin de año, el joven de 17 años y novio de Selena Gómez, expresó: “Para ser sincero, realmente no tengo ningún deseo este año para Navidad. Solo deseo ser feliz y que toda mi familia tenga salud”.

Este fue un año muy positivo para el cantante y quiere festejarlo con su familia y amigos a lo grande.

You May Also Like

Se casó Chelsea Clinton

La hija de Bill Clinton dijo "Sí, quiero". Finalmente, el vestido elegido fue  un strapless color marfil con drapeado de tul en el escote, voluminosa falda con capas de organza cortadas con láser formando un remolino y la faja de brillantes con flores, diseñado por Vera Wang , una especialista en ve
Read More