Las fotos de Lindsay Lohan en Playboy, récord de ventas

Fue uno de los números mejores vendidos del año
0 Shares
0
0
0

 

Es una de las portadas más candentes de la revista Playboy de los últimos años. Y no sólo por sus fotos, sino por quien la protagoniza: Lindsay Lohan, quien, al posar para la revista, generó un récord de ventas.

“El número doble de enero-febrero con Lindsay Lohan está siendo un éxito de ventas. El número también incluye 2 desplegables. Más de 200 páginas de entretenimiento (sic)“, publicó el dueño de Playboy, Hugh Hefner, en su página de Twitter. 

Si bien los críticos han hablado mal de las fotos, por considerarlas insulsas, lo cierto es que el público no opina lo mismo. Hasta el mismo Hugh Hefner reveló: “Fue una sorpresa para mí. Al principio sentía una mezcla de emociones al respecto, y luego se convirtió en algo más grande que la propia vida. No estaba muy seguro de dónde estaba ella, obviamente. Depende de si es martes o jueves”.

Sin embargo, luego aclaró: “Creo que esencialmente fueron su madre y sus amigos quienes le presionaban para aparecer menos desnuda. Y yo les dije: ‘Aquí hacemos fotos de desnudos. Vamos a hacerlo de un modo muy elegante y de una forma en que no se olvidará’. Creo que se llevó a cabo más allá de lo que pudo haber imaginado. La gente no olvidará estas fotos”.

 

You May Also Like

Michael Jackson en cráter de la luna

En honor al rey del pop la Sociedad de la República Lunar pretende nombrar a uno de los cráteres lunares “Michael Joseph Jackson” Según la página de esta sociedad, la decisión de dar al cráter el nombre de Michael Jackson se tomó en una sesión del consejo de la Sociedad de las República Lunar el
Read More