Lady Gaga y su twitter hackeado

La artista del año sufrió una intromisión en su cuenta de la red social

 

Una de las cuentas de los famosos más importantes ha sido hackeada. Se trata del Twitter con más seguidores en el mundo, el de Lady Gaga, que fue hackeado al mediodía de ayer. 

En una serie de mensajes no escritos para la cantante se decía que regalaría tabletas iPads y computadoras Mac a sus seguidores, fue intervenido su perfil también.

La artista en el microblogging, publicó: «El hackeo ha terminado, y justo a tiempo ¡voy en camino a Japón! Estoy muy emocionada de pasar las fechas navideñas con mis monstruos japoneses».

Así, los seguidores de la intérprete de «Bad Romance» colocaron en pocos minutos el hashtag #StopHackingGaga como trending topic mundial para contrarrestar el inconveniente de su ídolo.

Recordemos que Lady Gaga consiguió el premio a la artista del año según AP. La cantante no se puede quejar: triunfa en los escenarios y en las tiendas de discos, hace poco encabezaba la lista de la revista Forbes de las mujeres que más dinero habían ganado en 2011, y ahora es la Artista del Año según las asociaciones de periodistas que integran The Associated Press. 

Este premio se otorga a la persona que ha tenido la mayor influencia en el entretenimiento y la cultura del 2011. Por detrás de ella, a solo tres votos, ha quedado el desaparecido fundador de Apple, Steve Jobs.

You May Also Like