Los famosos más buscados en el 2011

Aquí los 10 famosos más buscados en Internet.
0 Shares
0
0
0

 

Para finalizar el año, Google hizo una selección de lo más buscado por los usuarios de internet este 2011; por ello hemos decidido mostrarte quiénes fueron los famosos más buscados en la red, gracias a su trabajo, escándalos o romances.

 Justin Bieber: a su corta edad, el cantante canadiense ha dado mucho de qué hablar, pues su música sigue encantando a los jóvenes, al igual que su relación con la cantante y actriz Selena Gómez.

Lady Gaga: la reina del pop se mantiene en la lista gracias a los éxitos que la rodean. Su último disco Born this way ha sido muy bien aceptado por todos sus seguidores.

Amy Winehouse: la famosa cantante británica, falleció el 23 de julio a causa de sus excesos con las drogas y el alcohol, provocando el dolor de muchos de sus fans.

Adele: la voz de la famosa cantante británica logró conquistar al mundo con su tema “Rolling in the Depp”  de su segundo disco “21”.

Michael Jackson: tras cumplirse un año de su muerte, el Rey del Pop volvió a ser uno de los personajes más buscados en la web, pues además fue en este año que logró cerrar el caso de su homicidio

Miley Cyrus: la actriz y cantante norteamericana de 19 años, mejor conocida como Hannah Montana, es un ídolo para todos los jóvenes, quienes se mantienen al pendiente de sus actividades.

Barack Obama: no solo los artistas y cantantes figuran entre los más buscados, pues el presidente de los Estados Unidos es uno de los personajes más influyentes y más buscados en Internet.

Steve Jobs: luego de una larga batalla contra el cáncer, Steve Jobs falleció el 5 de octubre. Su muerte entristeció a todos los seguidores de  la famosa marca Apple.

Charlie Sheen: el actor estadounidense se encuentra en la lista gracias a su talento, pero también a sus polémicos conflictos, pues el actor fue despedido de la exitosa serie “Two and a half men” a casusa de su mal comportamiento y problemas con el alcohol.

Kate Middleton: esta joven se convirtió en una de las famosas más buscadas gracias a su enlace matrimonial con el príncipe Guillermo de Inglaterra en abril de este año. La boda  también fue uno de los eventos más vistos en los medios. 

You May Also Like