Los famosos más buscados en el 2011

Aquí los 10 famosos más buscados en Internet.
0 Shares
0
0
0

 

Para finalizar el año, Google hizo una selección de lo más buscado por los usuarios de internet este 2011; por ello hemos decidido mostrarte quiénes fueron los famosos más buscados en la red, gracias a su trabajo, escándalos o romances.

 Justin Bieber: a su corta edad, el cantante canadiense ha dado mucho de qué hablar, pues su música sigue encantando a los jóvenes, al igual que su relación con la cantante y actriz Selena Gómez.

Lady Gaga: la reina del pop se mantiene en la lista gracias a los éxitos que la rodean. Su último disco Born this way ha sido muy bien aceptado por todos sus seguidores.

Amy Winehouse: la famosa cantante británica, falleció el 23 de julio a causa de sus excesos con las drogas y el alcohol, provocando el dolor de muchos de sus fans.

Adele: la voz de la famosa cantante británica logró conquistar al mundo con su tema “Rolling in the Depp”  de su segundo disco “21”.

Michael Jackson: tras cumplirse un año de su muerte, el Rey del Pop volvió a ser uno de los personajes más buscados en la web, pues además fue en este año que logró cerrar el caso de su homicidio

Miley Cyrus: la actriz y cantante norteamericana de 19 años, mejor conocida como Hannah Montana, es un ídolo para todos los jóvenes, quienes se mantienen al pendiente de sus actividades.

Barack Obama: no solo los artistas y cantantes figuran entre los más buscados, pues el presidente de los Estados Unidos es uno de los personajes más influyentes y más buscados en Internet.

Steve Jobs: luego de una larga batalla contra el cáncer, Steve Jobs falleció el 5 de octubre. Su muerte entristeció a todos los seguidores de  la famosa marca Apple.

Charlie Sheen: el actor estadounidense se encuentra en la lista gracias a su talento, pero también a sus polémicos conflictos, pues el actor fue despedido de la exitosa serie “Two and a half men” a casusa de su mal comportamiento y problemas con el alcohol.

Kate Middleton: esta joven se convirtió en una de las famosas más buscadas gracias a su enlace matrimonial con el príncipe Guillermo de Inglaterra en abril de este año. La boda  también fue uno de los eventos más vistos en los medios. 

You May Also Like

No te pierdas el especial de Halle Berry

¿Qué hay detrás de la vida de una de las mujeres más bellas de Hollywood? E! Entertainment Television presenta un especial de la vida de una mujer que ha luchado por salir adelante por sus propios méritos. En 1985, Halle Berry  fue Miss América y en 1986, quedó segunda en ese mismo certamen. Desde e
Read More