Justin Bieber y Selena Gomez no escatiman en gastos. Al ser una de las parejas más conocidas y famosas del mundo, todos los movimientos que los grandes teens de la música realicen, hacen eco en los medios de comunicación.
En esta oportunidad, la pareja gastó 10 mil dólares por noche en una suite presidencial en Washington DC. Asi, los jóvenes se divirtieron enel Hotel Four Seasons, donde la noche cuesta 10,000 dólares; por lo que los jóvenes habrían gastado 30,000 dólares por tan sólo tres noches, esto sin contar los cargos extras, publicó el hwhills.com.
Al parecer, la lujosa habitación contaba con 1.924 metros cuadrados de espacio, una cama king size, baño de mármol, un área de comedor, eso es capacidad para ocho personas y una sala de estar.
La idea de los cantantes era pasar un tiempo a solas, que hace mucho no lo venían haciendo, entre sus agendas apretadas, los shows y las giras mundiales.
A pesar de entrar en esos gastos, la pareja está ayudando con actividades benéficas a una escuela pública en la ciudad de Evanson, donde se pusieron a recolectar fondos para una cafetería local que se dedica a promocionar jóvenes artistas y servir a la comunidad.