Ya están los nominados a los Globos de Oro

La película “The Artist” tiene seis posibles premiaciones
0 Shares
0
0
0

 

La película más aclamada de los premios Globos de Oro es sin duda The Artist, con seis nominaciones para el film mudo y en blanco y negro que se entregarán en enero, donde también compite “La piel que habito” del español Pedro Almodóvar, Hollywood dio inicio este jueves a su temporada anual de premios.

El film es un un irónico homenaje a la era del cine mudo hollywoodense muy aplaudido por la crítica, es el film más nominado entre los aspirantes a los Globos de Oro, considerados una antesala a los Oscar.

Por su parte, con cinco nominaciones cada uno, quedaron el drama familiar “The Descendants“, protagonizado por George Clooney, y “The Help“, un relato sobre la vida privada de las empleadas domésticas en el sur estadounidense de los años 1960.

Además, “The Ides of March“, un thriller político dirigido, coescrito y protagonizado por Clooney; “Midnight in París“, del prolífico Woody Allen; y “Moneyball”, un drama sobre la codicia en el mundo del béisbol con Brad Pitt, compiten por cuatro estatuillas cada uno.

You May Also Like