Ya están los nominados a los Globos de Oro

La película «The Artist» tiene seis posibles premiaciones

 

La película más aclamada de los premios Globos de Oro es sin duda The Artist, con seis nominaciones para el film mudo y en blanco y negro que se entregarán en enero, donde también compite «La piel que habito» del español Pedro Almodóvar, Hollywood dio inicio este jueves a su temporada anual de premios.

El film es un un irónico homenaje a la era del cine mudo hollywoodense muy aplaudido por la crítica, es el film más nominado entre los aspirantes a los Globos de Oro, considerados una antesala a los Oscar.

Por su parte, con cinco nominaciones cada uno, quedaron el drama familiar «The Descendants«, protagonizado por George Clooney, y «The Help«, un relato sobre la vida privada de las empleadas domésticas en el sur estadounidense de los años 1960.

Además, «The Ides of March«, un thriller político dirigido, coescrito y protagonizado por Clooney; «Midnight in París«, del prolífico Woody Allen; y «Moneyball», un drama sobre la codicia en el mundo del béisbol con Brad Pitt, compiten por cuatro estatuillas cada uno.

You May Also Like

Circulan leyendas de Michael Jackson vivo

Como era de esperarse, la muerte del rey del pop ha desatado leyendas urbanas bastante curiosas. Ahora circula por internet la versión de que Michael Jackson está vivo, pero detrás del cuerpo de una persona con severas quemaduras. Según la página thesun.co.uk Youtube y Facebook Michael vive, y
Read More