Clases de vino en el restaurante CoMo

Así se vivió una de las clases de vino del restaurante CoMo.
0 Shares
0
0
0

Como cada martes, el restaurante CoMo llevó a cabo su tradicional clase de vino con mucho éxito.

Desde hace varios meses, el restaurante CoMo reúne a amigos con el fin de convivir un momento muy especial con los vinos, los amigos y la buena comida

Cada martes a las 20 hs amigos y sibaritas se reúnen para aprender en torno del vino, su cultura, sus vivencias y su origen, sin duda una experiencia perfecta para juntarse.

Desde hace cuatro meses, todos los martes se vive una experiencia única de convivencia, aprendizaje y encuentros con gente nueva. 

Personajes como Javier Martínez, Laia Vico y Edgardo Schiller compartieron sus vivencias con el vino, de forma cercana y amigable este martes pasado.

Mientras todo pasa, el Chef Ham de CoMo marida con tapas cada clase según el vino participante esa noche. 

Si les interesa aprender sobre el vino, su historia, su cultura y además hacer amigos, este espacio es una buena oportunidad para vivir algo nuevo, enriquecedor y diferente. 

Clases de vino en CoMo, todos los martes a las 20.30 horas, reserva y pregunta por el maestro que imparte cátedra ese día.

Restaurante CoMo: Aristoteles 239, Polanco

Tel:5250-1596

Tipo de cocina: Vasca, argentina, internacional

Cheque promedio: 310-500

AMEX, MasterCard, Visa


You May Also Like

Hugo Boss y Passat celebran en Antara Polanco

Hugo Boss presentó su colección Primavera-Verano 2010 en una inolvidable fiesta en Antara Polanco. El recinto de la moda en Polanco fue el escenario para que la firma Hugo Boss presentará su nueva colección en México. En este mismo evento VW Passat CC R Line presentó el lujo de su nueva pieza
Read More