Katy Perry presenta Meow! by Katy Perry en L.A

Enfundada en un vestido rosa, Katy Perry presenta Meow! by Katy Perry desde Los Ángeles.
0 Shares
0
0
0

Ayer en el centro comercial “The Grove” en Los Ángeles CA, la cantante Katy Perry presentó su nueva fragancia Meow! by Katy Perry.

Katy Perry convivió con sus fans y la prensa internacional en el centro comercial “The Grove” durante la presentación de Meow! by Katy Perry.

En punto de las 3:00 pm la intérprete de “Fireworks” bajó de un camión enfundada en un hermoso vestido de color rosa, a su llegada la esperaban miles de fans entusiasmados por convivir con la cantante.

El encargado de conducir el evento fue el comediante Mario López, quien ya la esperaba en un escenario decorado con un árbol de navidad y esferas rosas muy acorde al perfume.

Meow! by Katy Perry fué creado por la intérprete durante su tour mundial “California Dreams” donde promocionaba su álbum acreedor a disco platino “Teenage Dream”.

Durante el evento Katy comentó que decidió cambiar a rubia debido a que llevaba 10 años con el mismo color de pelo.

Meow! by Katy Perry se abre con las notas superiores de la mandarina, pera, gardenia y jazmín, refrescado con la azucena que nos conducen más abajo con las notas dulces de la vainilla, el ámbar y el sándalo.

Meow! by Katy Perry estará disponible en México a partir de Febrero de 2012

You May Also Like