Thalía abre su corazón

Es portada de la revista ¡Hola! de esta semana y confiesa de todo.
0 Shares
0
0
0

 

Thalía abre su corazón en la revista Hola! y confiesa sus dramas sobre el secuestro de sus hermanas, su enfermedad, la muerte de su madre, y la vida como madre.

Como adelantó Masaryk, la cantante mexicana abrió su corazón en el número de diciembre de la revista ¡HOLA!:“No podía asimilar que, por mi condición de figura pública, alguien les hubiera arrebatado la libertad a mis hermanas”, comenta Thalía al hablar sobre ese doloroso momento de su vida. 

En cuanto al fallecimiento sorpresivo de su madre, la señora Yolanda Miranda Mange, Thalía dijo que sin duda “fue la más grande de todas las lecciones que hasta el momento me ha mandado el Señor”.

Si bien ha pasado una etapa verdaderamente difícil en su vida, a lo que se le suma haber tenido que enfrentar una batalla contra el mal de Lyme en 2008, sin duda han marcado su vida, el gran amor que siente por su familia la han hecho también vivir experiencias increíbles y llenas de amor.

You May Also Like

El hombre más sexy de las portadas de revista es Hugh Jackman

Vanity Fair ya tiene a su portada masculina más sexy del mundo, y muchos han sido parte de este famoso ranking que año con año es esperado por muchas mujeres. Este es el turno de Hugh Jackman, quien no hace muchos meses visito tierra azteca para promocionar su última película. Simpático, caris
Read More

Estampida en Nueva York por querer ser “top model”

Americas next top model lanza su casting para ser participe del show televisivo en Nueva York, lo que nunca se imaginaron fue que una tremenda estampida en la cola se sucitara durante la espera de las aspirantes. "Todo el mundo salió disparado hacia todas partes", narra la aspirante a top model Anni
Read More