Sara Leal, la mujer que tuvo sexo con Ashton Kutcher, en un infierno

La joven está arrepentida de haber causado la separación de Demi Moore y Ashton Kutcher
0 Shares
0
0
0

 

Sara Leal está pasando un verdadero infierno desde que se dio a conocer ante la prensa como la chica que había tenido sexo con el actor Ashton Kutcher, justo el mismo día en que él y su ex pareja Demi Moore cumplían seis años de matrimonio.

Desde ese instante, la mujer quien fue la encargada de separar a una de las parejas más emblemáticas de Hollywood se siente muy mal: “No soy una fiestera“, aclaró Leal que en este momento no tiene relación con su familia y amigos.

Al parecer, la joven anda deprimida: “Mi padre no me habla y tengo un montón de llamadas con insultos, incluso de mis amigos“, explicó.

Ahora, hace un mea culpa:Fue insano. No tenía idea dónde me estaba metiendo”, agregó antes de definir que Ashton “es un chico muy lindo y estúpido“. De todas formas, la joven cree que a los 22 años cualquiera hubiera hecho lo mismo en su lugar.

You May Also Like

Los zapatos de Paul Smit son el hit en Europa

No los venden en México, pero bien vale la pena pedirlos por internet para que te los manden a Estados Unidos. Estos originales zapatos de colores poco usados en nuestro país son una excelente para opción renovar tu look. Sin duda Paul Smit es el responsable de vestir a los ingleses con mucho estilo
Read More

Calvin Klein demolerá su casa

El magnate estadunidense de la moda, Calvin Klein, solicitó los permisos correspondientes para echar a andar la demolición de su casa en Nueva York, debido a que le parece de "ruinosa estructura". La propiedad ubicada en la ciudad de Southampton está valuada en 30 millones de dólares y se le conoce
Read More