Sin categoría

Lindsay Lohan cumplió con su trabajo comunitario

La actriz y su trabajo en el depósito de cadáveres.
0 Shares
0
0
0

 

Lindsay Lohan sigue siendo noticia en los diversos medios de comunicación. Pero esta vez, por algo positivo: la actriz, que ha estado trabajando en el depósito de cadáveres del condado de Los Ángeles como parte de su condena por romper los términos de su libertad condicional en 2007 después de conducir bajo los efectos del alcohol, se presentará hoy ante el tribunal, pero el oficial asignado para vigilarla durante su libertad condicional asegura que está contento con el trabajo de la actriz.

Lindsay ha mantenido reuniones con su oficial a cargo, ha completado su servicio a la comunidad de 12 días, y ha asistido a todas las sesiones de asesoramiento psicológico. Lindsay completará su condena en el depósito de cadáveres el 29 de marzo de 2012″, explicó una fuente cercana a la Policía.

La misma fuente confió que Lindsay está mucho más obediente desde que le cambiaron el oficial a cargo del a cuestión: “se le trata como a cualquier otra persona, y eso es exactamente lo que necesita. No se le presta ninguna atención especial y ella tampoco la ha pedido“, contó la fuente a RadarOnline

En cuanto a si debiera ir a la cárcel o hacer trabajos comunitarios, la fuente expicó: “Es más productivo que Lindsay haga trabajos manuales en el depósito de cadáveres ahora que han sufrido recortes de presupuesto. Si estuviera en la cárcel, estaría metida en una celda todo el día, salvo por las visitas de su abogado o su familia”.

Recordemos que en estos días circularon unas fotografías de la revista Playboy en la que se puede ver a la actriz desnuda.

You May Also Like