Jéssica Simpson ya firmó un contrato para bajar de peso

Luego de dar a luz a su primer hijo, la cantante quiere perder los kilos de más.
0 Shares
0
0
0

 

Todas quieren verse espléndidas al poco tiempo de dar a luz y tal es el caso de la cantante y actriz estadounidense Jéssica Simpson, quien espera su primer hijo con el ex jugador de futbol americano Eric Johnson, y ya firmó un contrato millonario con una compañía para bajar de peso poco después del parto.

Al parecer, es muy común que las estrellas reciban diversas ofertas luego de dar a luz. Sin embargo, al final decidió unirse a la firma Weight Watchers, que le pagará cerca de tres millones de dólares.

Es que la artista quiere bajar rápidamente de peso porque a los pocos meses de dar a luz, va a contraer matrimonio con su pareja actual, Eric Johnson.

Recordemos que Simpson anunció su compromiso el 14 de noviembre de 2010 y el 19 de octubre 2011 confirmó mediante una revista que estaba embarazada de su primer hijo.

You May Also Like

Estreno mundial del video “Loba” de Shakira

Uno de los videos más esperados por los fans de la cantante colombiana es Loba, y hoy es el estreno mundial de éste. El video fue dirigido por Jake Nava y producido por Benjamin Cooper, en tanto la idea original del mismo fue desarrollada por la cantautora. La coreografía que muestra a Shakira
Read More