5 clásicos del cine navideño

Las películas navideñas que siguen marcando generaciones.
0 Shares
0
0
0

 

En estas fechas decembrinas, la programación de televisión cambia completamente; pues los contenidos se dedican exclusivamente a la navidad. Por ello nos dimos a la tarea de encontrar 5 clásicos del cine navideño que seguramente recordarás con cariño.

El Grinch (Ron Howard, 2000): en esta película, el Grinch intenta terminar con la Navidad, incluso roba los regalos de todo el pueblo para que se den cuenta que solo se festeja esta fecha por interés, pero su experimento no funciona. El Grinch nos enseña en esta película que hasta el más rebelde y enojón termina queriendo la Navidad.

El extraño mundo de Jack (Tim Burton, 1993): Jack es un importante habitante del país de Halloween, un día decide alejarse de la fiesta anual bastante triste porque quiere novedades. Caminando al azar, se encuentra en un lugar ignorado por él hasta entonces, que da acceso a un país totalmente distinto, el de la Navidad. Impactado por lo que ve, decide que la próxima Navidad la organizará en el país de Halloween, y para ello rapta a Papá Noel, así Jack será quien repartirá los regalos al mundo.  

Mi pobre angelito (Chris Columbus, 1990): el niño olvidado por su familia en plenas vacaciones navideñas, es todo un clásico. Esta película nos enseña que las grandes familias deben tener mayor cuidado con sus hijos. En la película, Kevin salva las pertenencias de su casa y lucha contra dos delincuentes, además de logar mantener la navidad en su hogar.

El hombre manos de tijera: (Tim Burton, 1990): este maravilloso y mágico relato sobre un joven que cobra vida gracias al sueño de un viejo inventor, y que posee enormes tijeras en lugar de manos, se desenvuelve en la época navideña. Pues durante la noche de navidad una anciana le cuenta a su nieta la dulce historia de Edward.

Milagro en la calle 34 (George Seaton, 1947): esta increíble historia navideña trata sobre un anciano que decide remplazar al viejo Santa Claus de un centro comercial. Con la magia de su personaje decide ayudar a Susan, una pequeña niña que recibe el mejor regalo de todos: algo en qué creer. 

You May Also Like