A Scarlett Johansson no le gusta la disciplina

La actriz está cansada de hacer dietas y ejercicios.

 

La actriz de 27 años trabaja muy duro para mantener un cuerpo muy delgado ahora que debe utilizar un ajustado vestuario para el papel de Viuda Negra en la próxima película de superhéroes «Los vengadores«. Aunque no disfruta nada de las horas que tiene que pasar en el gimnasio y odia preocuparse por lo que come.

«Odio tener que ser tan disciplinada, y no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, que todo el mundo te mande – normalmente, solo esperan que llegue al rodaje y que no haya engordado», afirmó la actriz.

Scarlett se queja de su nuevo trabajo. Es más, además de odiar el intenso régimen de ejercicios, está enojada con haberse teñido el pelo de rojo para el papel porque es una continua lucha mantenerlo bonito.

Recordemos que Scarlett generó un gran impacto después de realizar sorprendentes acrobacias en la película de ‘Iron Man 2‘ como la ‘Viuda Negra‘. En ‘The Avengers‘, retomará este papel como la única mujer entre Los Vengadores, pero ahora todo parece indicar que la actriz encarnará una vez más al personaje en una película propia acerca de ‘Black Widow‘.

 

You May Also Like