Invitados de lujo en la inauguración del Restaurante Francesco

El famoso restaurante de comida peruana ya está en México.
0 Shares
0
0
0

 

Recibimos la invitación para conocer una nueva opción gastronómica en la ciudad de México. Señores, Francesco famoso por sus mariscos en Lima y NY se instala en el D.F.

El Restaurante Francesco, nacido originalmente en el Puerto de Callo en la ciudad de Lima, desde 1984, inauguró una nueva sucursal en Palmas 555.

El galardonado restaurante fundado por Aldo Danovaro en Lima, es reconocido por sus platos hechos a base de pescados y mariscos.

La celebración se llevó a cabo por medio de un cóctel de lujo organizado por el restaurante, en donde amigos del nuevo lugar pudieron conocer las delicias que se degustarán día a día, además de deliciosos cócteles. Entre los invitados especiales se encontraba: Eduardo Soto, Fernanda Rebolledo, Armando Araiza, Salvador Zerboni, Lorena Guiza y Yised Fajardo.

El restaurante Francesco, caracterizado por sus platillos de lujo, cuenta actualmente con sucursales en Perú, Miami, Argentina y México. No te quedes con las ganas y disfruta de unos deliciosos platillos peruanos.

Fotos: alegrekoff.com

 


You May Also Like

Alejandro Fernández y Eva Longoria juntos a beneficio

"Es un gran inicio", dijo la noche del martes el llamado Potrillo antes de la octava gala anual benéfica "El sueño de esperanza" de la fundación, en el Teatro Kodak de Los Angeles. "Es increíble ... Estoy contento por la invitación, sobre todo porque esta es una causa noble y por poder echar la mano
Read More

Llega Project: Monarch a la galería FIZZ

Tras una esperada inauguración en la Galería FIZZ, se presentó por primera vez en nuestro país Project: Monarch,  exposición que nació con el fin de  concientizar y conocer el maravilloso mundo de las Monarca y la comunidad que existe gracias a este fenómeno natural que se encuentra en grave peligro
Read More