Brinda con estilo este fin de año

Nada mejor que una botella ejemplar y limitada para brindar esta navidad y los buenos deseos para el 2012.
0 Shares
0
0
0

Aquí algunas ediciones especiales que no limitarán tus ganas de cerrar este año realmente a lo grande.

1.-Freixenet Cordón Negro es una gran oportunidad para brindar con una edición especial. Deluxe que Freixent trabajó en conjunción con Swarovski para entregarnos una botella que es buscada tanto por coleccionistas, como por todos aquellos que quieren dar un presente con un sello especial.

La etiqueta Cordón Negro es criada de 24 a 30 meses en botella y posee características sumamente apreciadas en una bebida como su ligereza y gran frescura. El alto contenido de uva Parellada en el coupage y la fermentación a temperatura controlada de 12º C, le confieren aromas finos e intensos, predominando los frutales. Su color es amarillo pajizo y brillante. Su burbuja, fina y persistente, forma una excelente corona. Es limpio en sabores, ligero y con una elegante y amplia vía retronasal.

La botella de 750 mililitros muestra 144 cristales en color Crystal Golden Shadow y cuenta con un precio promedio de 450 pesos, mientras que la versión Magnum evidencia la presencia de 478 cristales en color Crystal Golden Shadow y Light Colorado Topaz para la palabra Freixenet y tiene un costo promedio de 990 pesos.

2.-Una botella que no puede faltar en un brindis de fin de año es de Moët & Chandon para ello te recomendamos la edición Gold Jeroboam. Como cada año, Moët lanza una edición especialmente para estas fechas. Envuelta en hojas de oro y elaborada por el renombrado artesano francés Bertrand Arthus esta edición es imperdible en tus fiestas de fin de año.

3.-Está navidad Chivas Regal 18, ofrece a los caballeros modernos una alternativa de 6000 estuches Premium de piel únicos en México, cada botella vendrá con el número de edición que están comprando en una placa de metal colocada en el estuche, además se les entregará un certificado de garantía y autenticidad con la firma del Master Blender de Chivas Regal Colin Scott.

Chivas Regal 18, ofrece una mezcla compuesta por más de 85 sabores diferentes, su delicado sabor suave y armónico dejando percibir notas aromáticas como frutas secas, chocolate amargo, caramelo y toques de avellana tostada que perduran en el paladar.

4.- Gran Patrón Burdeos es una de las ediciones de tequila más buscadas. Esta botella tan especial contiene tequila añejado en finos barriles de roble americano y francés, envejecido durante un mínimo de 12 meses.

Posee un peculiar aroma y sabor a vainilla, pasas y frutos secos. La botella de vidrio cuenta con un tapón de cristal con forma de abeja y es hecha por artesanos mexicanos. La edición viene con un estuche de madera de nogal.

5.- Desde el comienzo del siglo XX, Johnnie Walker ha establecido la tradición de invitar a los ilustradores y diseñadores más innovadores y distinguidos a nivel mundial a diseñar y decorar la botella más icónica de la familia Walker – Black Label. Para esta navidad, la firma lanza una muy especial.

Su última creación es una edición limitada y una obra de arte del ilustrador Jasper Goodall, quien puso su sello a la botella de JOHNNIE WALKER® Black Label™, con un estilo único que captura la esencia del caminante más famoso, Johnnie Walker. “Sentí que era importante respetar la historia de este ícono mundial, pero también quería hacer que se viera diferente e innovador en una inspección más cercana”, comentó Jasper Goodall.

A finales de los noventa, Goodall fue unos de los pioneros en la reinvención de la ilustración, juntando varias de sus habilidades como el dibujo, la fotografía y la tecnología, dentro de un mismo lienzo.  

You May Also Like