VICE Gallery prepara venta navideña de arte

VICE Gallery venderá importantes piezas de diferentes artistas internacionales.
0 Shares
0
0
0

Comienzan las ventas navideñas, este sin duda es el mejor mes para obtener descuentos y atractivas promociones.

El arte no se queda atrás, en esta ocasión nos enteramos de la venta que se realizará en la galería VICE Gallery.

Muchas de las piezas de famosos artistas que pasaron por VICE Gallery podrás adquirirla en esta venta especial.

VICE Gallery anuncia su venta especial navideña de arte con piezas exclusivas de artistas como Nick Zinner de los Yeah Yeah Yeah’s, Toni Francois, Martín Nuñez, Richard Kern, Tito Fuentes (Tito de Molotov), Scott Campbell, Jaime Martínez, Gildo Medina, Scot Lefavor, Mauricio Limón, Ravi Zupa y Los Contratistas.

Las Piezas en venta son auténticas y certificadas y todas cuentan con un 20% de descuento.

La venta especial navideña de VICE Gallery se llevará a cabo este Sábado 10 de diciembre de las 12:00 a las 18:00 hrs en VICE Gallery  (Mérida 109, Col. Roma)

Regalar arte es la mejor opción para esta temporada, un regalo diferente, único, original y sobre todo a un precio accesible, por fin en México una Galería acerca al público piezas de arte a precios accesibles, fomentando la cultura de la compra de objetos de colección y artísticos entre los mexicanos.

Desde su llegada a México, VICE Gallery tiene el compromiso de dar a conocer propuestas artísticas fuera de lo común y gracias a este propósito ha logrado trazar vínculos culturales a nivel internacional con una plataforma dedicada al Arte Contemporáneo.

You May Also Like