Lady Gaga insiste en erradicar el bullying

Se trata de una práctica violenta entre adolescentes
0 Shares
0
0
0

 

Lady Gaga, a pesar de su excentricismo, tiene un lado altruista. Cansada de la práctica violenta entre estudiantes adolescentes en la escuela, la joven se volvió a reunir con personal de la administración de Barack Obama para discutir su trabajo en la prevención del acoso escolar.

Es que la propia Casa Blanca sostiene que el problema del bulliyng afecta a 13 millones de estudiantes, cerca de un tercio de los niños y jóvenes que asisten a la escuela.

Si bien la diva del pop no podrá conversar con el presidente, quien está viajando a Kansas para dar un discurso sobre la economía, está muy interesada en erradicar dichos actos violentos. Ella está muy interesada en participar de la campaña que propuso el Presidente.

Recordemos que la cantante asistió a un evento para recaudar fondos para su campaña de reelección hace unos meses en California.

You May Also Like

Qué hay detrás de la tatuadora y amante de Jesse James

Hacer tatuajes y ser la imagen hot de un sitio no es su único trabajo McGee se encuentra realizando una maestría en bioquímica. McGee aseguró haber mantenido una relación amorosa con el esposo de Sandra Bullock comentó en la revista InTouch. Resulta que Michelle "Bombshell" McGee es la imagen
Read More

Los polémicos obsequios de Obama son todo un hit en la realeza

Barack Obama junto con su esposa Michelle fueron recibidos por la Reyna Isabel II, y el mandatario le hizo un obsequio muy peculiar. El presidente estadounidense le regaló un Ipod que contiene canciones e imágenes de la visita de Estado que la soberana giró a Estados Unidos en 2007. También le obseq
Read More