Sin categoría

La habitación del futuro

Microsoft y Novetel diseñaron un nuevo espacio en materia de alojamiento.
0 Shares
0
0
0

 

La cadena hotelera Novotel y el gigante de software Microsoft aseguran estar “reinventando el diseño de habitación de hotel”. 

Se trata de la habitación 3120 del hotel parisiense Novotel Vaugirard Montparnasse, que permanecerá abierta al público hasta el 14 de febrero de2012, a 199 euros la noche (se pueden alojar hasta cuatro personas). La idea, es probar una experiencia que podría ser extendida a toda la red Novotel en un futuro próximo.

Al parecer, las empresas quieren integrar los contenidos multimedia, música y noticias en la habitación. Por esta razón, tienen la consola Xbox 360, que permite que el huésped acceda a una gran variedad de juegos, así como  el sensor Kinect, que permite utilizar gestos del cuerpo y el reconocimiento de voz para controlar el entretenimiento o incluso la temperatura del ambiente.

Además, contará con una mesa táctil en lugar de un escritorio para ofrecer la posibilidad de navegar en internet, disponer de juegos o desplegar mapas interactivos, entre otras aplicaciones, sin disponer de ningún dispositivo electrónico.

You May Also Like