La policía busca Johnny Depp por un altercado violento

Sus agentes de seguridad atacaron a un hombre que estaba escuchando el concierto de Iggy Pop cerca del actor.
0 Shares
0
0
0

 

Johnny Depp, una de las celebridades más “rockeras” del espectáculo asistió a un concierto de Iggy Pop en el Hollywood Palladium de Los Ángeles junto con sus guardaespaldas que violentaron a un hombre: lo tiraron al suelo después de bailar demasiado cerca de la zona VIP en la que se encontraba el actor.

Un hombre llamado Robyn Ecker, de 52 años, quien fue trasladado al hospital, luego le hizo una demanda al actor. Ahora, los oficiales están intentando ponerse en contacto con Depp y sus guardaespaldas para interrogarlos.

Según la información publicada en TMZ, el asistente de Ecker confirmó que ella y su marido habían estado bebiendo durante la tarde, mientras que una fuente legal afirmaba que estaba borracha en el momento de poner la denuncia.

Al parecer, el hombre habría pagado 600 dólares por asistir al concierto y al estar cerca de una celebridad, sufrió un acto violento por una situación injusta.

You May Also Like

Se casó Chelsea Clinton

La hija de Bill Clinton dijo "Sí, quiero". Finalmente, el vestido elegido fue  un strapless color marfil con drapeado de tul en el escote, voluminosa falda con capas de organza cortadas con láser formando un remolino y la faja de brillantes con flores, diseñado por Vera Wang , una especialista en ve
Read More