Hugo Chávez bromea sobre la campaña de Benetton

El presidente venezolano se refirió a la campaña de Benetton como “un buen chiste”.
0 Shares
0
0
0

 

Este martes, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, bromeó sobre la campaña que la firma italiana Benetton realizó hace unos meses en nombre de la lucha contra el odio, asegurando que fue “un buen chiste”.

Hugo Chávez, quién se muestra en un fotomontaje besando al presidente Barack Obama, comentó entre risas: “Es un piquito”, comentado el beso, “Yo le daría un reconocimiento al creativo, creo que es un buen chiste”. 

Antes de ver la imagen, Chávez se preguntó: “¿y cómo aparece Obama ahí? ¿Con los ojos cerrados, como inspirado?”, provocando así la risa entre los periodistas y ministros asistentes.

Cabe mencionar que la última campaña publicitaria de Benetton, UNHATE, también incluyó el beso del primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas, y el del papa Benedicto XVI con el imán de la mezquita Al-Azhar de El Cairo, Ahmed Mohamed el-Tayeb.

Esta campaña provocó mucha polémica ente los protagonistas de las imágenes, pues ha sido desaprobada por el Vaticano y la Casa Blanca, quienes recientemente lograron que la campaña fuera retirada. 

You May Also Like