Julieta Venegas, familiar

La cantante lanzó un nuevo videoclip en el que participa su familia.

 

Julieta Venegas quiso incluir a su familia en su trabajo y lo hizo a través de su nuevo videoclip en donde aparecen su hermana Yvonne y su cuñado Gregory Allen.

«Mi hermana y mi cuñado se dedican a la fotografía de manera profesional y el video es el primer proyecto en el que trabajan juntos, ambos se sumaron a mi idea y lo dirigieron«, señaló en una entrevista a Terra. Además, la artista contó que la grabación de la historia sucedió en un teatro-bar de la ciudad de México y la proyección de la misma será en distintos portales de internet. «Sumamos mi parte musical con personajes de la ciudad en escenas de blanco y negro», explicó.

La cantante se presenta el 9 de diciembre en el Auditorio Nacional con Natalia Lafourcade. Si bien tendrán puntos en común dentro del show, lo cierto es que cada una hará su concierto aparte

En cuanto al tema de la producción, que tanto le han ofrecido a Venegas, ella opinó: «Siento que no estoy preparada para producir, es una experiencia que no ha surgido, lo he hecho de manera eventual pero nada en concreto».

You May Also Like