Shakira se convierte en editora de libros

Promociona el nuevo ensayo de su padre, William Mebarak.
0 Shares
0
0
0

 

Otra famosa que ha incursionado en el mundo de la literatura. En este caso, se trata de Shakira, quien arrancará su faceta de editora con el libro de su padre William Mebarak, titulado “Al viento y al azar“, el cual es vendido desde este lunes 5 de diciembre en un acto especial que tendrá lugar en la capital colombiana.

La artista, acompañó a su papá en el evento de promoción y profesó el inmenso amor que siente por quien considera su inspirador.

Así, la cantante colombiana confesó a la prensa: “El amor que siento por mi padre y que profeso, no al azar pero sí de cara al viento, jamás ha sido ciego, puesto que sólo basta con ver el material del que está hecha su alma para quererle aún más”, aseguró la intérprete de “Pies descalzos“.

Por su parte, el libro de Mebarak narra historias de amor, ficción y temas de opinión que “conquistaron” a la cantante, quien admitió que disfrutó leyendo los textos de su Mebarak, en especial los que cargan algún tipo de denuncia o comentario socio-político.

 

 

 

You May Also Like

Tiger Woods listo para el Memorial Tournament

El golfista estadounidense Tiger Woods confirmo su participación en el próximo ´´Memorial Tournament´´ que se disputara la próxima semana. Tiger vuelve a participar en el circuito de la PGA después de unas semanas de ausencia por unas molestias en el cuello. Esta molestia lo ha obligado a abandon
Read More