Entrevista con el gerente de Banyan Tree Cabo Marqués: Ricardo Suárez

Conoce las actividades que este exclusivo hotel tiene para ti esta navidad.
0 Shares
0
0
0

Hace un par de meses, Banyan Tree Hotels & Resorts presentó a Ricardo Suárez  como el nuevo Gerente General del Resort  Banyan Tree Cabo Marqués, ubicado en Acapulco, Guerrero.

El venezolano Ricardo Suárez, titulado en Relaciones Internacionales por la Universidad Central de Venezuela, cuenta con más de 12 años de experiencia en las áreas de Alimentos y Bebidas y División Cuartos. Además ha trabajado en cadenas hoteleras muy reconocidas en lugares como: México, Curacao y Medio Oriente.

En entrevista exclusiva con Masaryk.tv, Ricardo Suárez, nuevo líder de la operación diaria de Banyan Tree Cabo Marqués, nos habla sobre los proyectos futuros de Banyan Tree Hotels & Resorts y las actividades que realizará Banyan Tree Cabo Marqués ésta navidad.

¿Cómo te involucraste en el proyecto de Banyan Tree Cabo Marqués?

Bayan  Tree Hotels & Resorts es una compañía con una reputación muy alta, yo ya venía detrás de la compañía monitoreando  en  Bayan Tree Mayakoba  y ahora tengo la misión y le gusto de seguir adelante con Banyan Tree Cabo Marqués, para mí es un privilegio estar aquí.

¿Qué cambios se han realizado con tu llegada?

No se han realizado cambios, la compañía tiene ya unos estándares muy marcados desde el inicio. Mi enfoque principalmente es seguir posicionando al hotel como el mejor de México, y seguir posicionándonos en el mercado que nos rodea como: el Distrito Federal, Cuernavaca, Querétaro y Puebla; así como en el mercado internacional. Nuestra meta también es exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

¿Qué distingue a Banyan Tree Cabo Marqués de otros hoteles en Acapulco?

Primeramente la ubicación, nosotros estamos en lo más alto del risco de Cabo Marqués, tenemos una vista fantástica al imponente Océano Pacífico.

Somos un hotel muy exclusivo; para entrar al consejo Cabo Marqués únicamente lo haces si eres propietario de los pocos condominios, o si vienes al hotel, ya sea a hospedarte, comer en alguno de los restaurantes, o probar los tratamientos que ofrece el Spa.

El hotel está conformado por 45 villas, todas con vista al mar. Cada villa cuenta con una alberca privada, eso no lo tiene ningún hotel de Acapulco; sus villas son totalmente privadas y exclusivas. Banyan Tree Cabo Marqués es visitado por personalidades de la música y del mundo de la farándula, gracias a la privacidad que ofrece al igual que  para las personas que quieren escaparse y desconectarse del mundo. Para eso estamos nosotros, para brindar una experiencia de paz y tranquilidad a los clientes.

Siempre he dicho que nuestro hotel, no es un hotel con un spa, sino un spa con 45 villas de hotel.

¿Qué proyectos tiene Banyan Tree Hotels & Resorts para el futuro?

La compañía trae planes de expansión, estamos conversando con varios inversionistas de distintos lugares del país, así como inversionistas de  Centroamérica y Sudamérica. Aún es muy temprano dar los destinos, pero si estamos en planes con inversionistas que se han acercado a nosotros después de conocer las propiedades de Mayakoba y Cabo Marqués. Lamentablemente la marca no se presta para representar cualquier propiedad, pues Banyan Tree Hotels & Resorts es muy selectiva para la ubicación de sus propiedades.

¿Por qué recomendarías hospedarte en Banyan Tree Cabo Marqués?

Banyan Tree Cabo Marqués es una experiencia. Es el lugar ideal para toda aquella persona que quiera descansar, que quiera un momento de paz en su vida y disfrutar de un increíble Spa, ya que contamos con las terapeutas de Banyan Tree Spa.

Básicamente lo que vas a vivir en Banyan Tree Cabo Marqués, no lo vas a vivir en ningún otro lado.

¿Cómo definirías a Banyan Tree Cabo Marqués en 3 palabras?

Tranquilidad, Espiritualidad y Relajamiento total

¿Qué actividades realizarán para navidad?

Hay un paquete que cuenta una noche gratis después de 3 noches pagadas; incluye el desyuno para dos personas y la cena de fin de año. Además contaremos con juegos artificiales, Dj´s, barra libre y la presencia de Samantha Rae de Latin American Idol.


Para mayor información sobre los paquetes visita banyantree.com

 

You May Also Like

Modama en Guadalajara derrocha creatividad en zapatos femeninos

Guadalajara fue el escenario para que se llevará a cabo una de las exposiciones más ambiciosas de calzado en México MODAMA la Feria Internacional de Calzado de Dama y Marroquinería más importante del país y de América Latina., a ella cientos de comercializadores de dichos accesorios se dieron cita.
Read More